jueves, 27 de septiembre de 2007

EL EVOLUCIONISMO

Hay muchos que afirman que el hombre no es creado otros que evoluciono atravez del mono.
Mi pensamiento referente a esto es que el hombre es creado no puede ser por evolucion debido aque quedaria sin resolver un lapso o espacio entre el hombre y el mono o en el momento que comienza a ser racional es por elllo que acepto que el hombre es creado y que ha evolucionado en su ser atravez del tiempo pero aclaro el ser humano fue creado como humano.o si no por que el hombre no a seguido evolucionando mas alla de hombre si paso de ser mono a ser hombre?.
o por que no nacen en lugar de bebes monos y que evolucionen y lleguen a ser como nosotros? y si Dios no creo al hombre por que el hombre no crea otro ser ? sin manipular la vida y acabar con muchas de ellas como lo hace la clonaciòn y que los animales que clonaron duran poco tiempo y problemas de desarrollo,si se evoluciono por necesidad de subsistencia por que los dinosaurios no se desarrollaron evolucionado para sobrevivir y protegerse si tenian necesidad de vivir y murieròn.
y por que los animales tienen necesidades comen carne y no les crece el cerebro para llegar a ser racionales?.
si no em aseguran que esas teorias son ciertas no puedo creeer ya que en esos argumentos como el de comr¡er carne y crecer el cerebro no es veridico ya que le cabe ñla duda y no llega a mser universal.

No hay comentarios: